jueves, 7 de febrero de 2013

Registros Multimedia






REGISTRO MULTIMEDIA.

AUDIO:Grabadores.

Los grabadores eran de cinta cassete/dictafono se podía grabar en tres formatos micros, macro, y estándar; grababan 30 minutos, quince por lado, y las de alta calidad (HQ) grababan 43 minutos, cuentan con memoria interna y externa.





CÁMARAS.

Cámara konica Auto S2 de 1965.
35mm 

Cámaras de visor directo y compactas de 35mm, película perforada en chasis de 35mm, también llamado 135 o paso universal, fotograma mas corriente es de 24 X 35 mm o 18 X 24 mm. Cartuchos “Pack” de 12, 20, 36 tomas.

Cámaras A.P.S (Advanced Photo System).


Creadas en 1996 por Kodak, Fuji, Kinon, Canon, Polaroid y Agfa.
Las cámaras son especificas y mas pequeñas que las de 35mm; tres formatos de negativo (clásico, High definition y panorámico) no son formatos reales son mascaras sobre impuestas sobre el negativo.

Cámaras Reflex.

Las réflex de un solo objetivo y paso universal, son las cámaras mas sofisticadas y versátiles que existen. Ópticas intercambiables: el objetivo estándar puede ser cambiado por otros de distinta longitud focal, con rangos desde 8 a 2000mm. Visor pentaprisma: con enfoque, encuadre y lectura del exposímetro a través del objetivo.Auto disparador, anillo de ajuste de la sensibilidad de película, zapata de conexión para flash, contactos para motor, lector de código DX. Graba digitalmente sin perder calidad.

VÍDEO.

Cámara de vídeo.

Graban 120 minutos de vídeo con un consumo de batería bastante alto; no tiene objetivos intercambiables, y el zoom óptico es bastante limitado, cuenta con Nightshot. Graban directamente en un DVD 30 minutos por 1.4g de información para ver los resultados: en tu televisor solo poniendo el disco en tu reproductor de DVD, rápido, cómodo y fácil de usar.



Cámara de vídeo HD.

 Disco Duro Interno (HDD), de 4GB a 40GB, y memoria interna: Todo lo que esta cámara registre quedará guardado en un disco duro, lo que permite grabar contenido en HD (720p, 1080i). No se necesita  extremo cuidado con su manipulación. 





Canon XL2.


Canon XL2
Sistema superávit (cuadro de la imagen es de 960X576pix) a la hora de grabar en formato panorámico 16:9. Reducción de señal – ruido, sensibilidad mínima. 30p y 24p y progresiva a 25fps. A (50i) generando un barrido de los campos y los cuadros obtenidos son mas nítidos. Es esta una técnica similar, en su esencia, al modo en que las cámaras cinematográficas obtienen los fotogramas (24 fps).



RED ONE.

Captura a 11.4MP a 60 cuadros por segundo en formato RAW; en comparación con una cámara HD normal graba a 2.1MP a 30 cuadros.Alta variedad de lentes intercambiables, cuerpo es de aleación de magnesio y muy ligera. Actualmente es la cámara preferida para cine independiente y usos de video comercial





Imagenes: https://www.google.com.mx/search

No hay comentarios:

Publicar un comentario